BOMBEROS

Reconocimiento a la labor de los equipos de salvamento

Hoy no traemos buenas noticias, desde esta Sección estamos profundamente consternados por la muerte de un integrante de los servicios de protección civil y salvamento de la provincia de Málaga, en este caso un bombero del dispositivo de emergencias organizado para socorrer a las personas que el terrible temporal está azotando en sur de España.

Un funcionario público, bombero veterano del cuartel de Antequera (Málaga), de donde era natural y que llevaba trabajando en esa localidad desde la creación del Consorcio Provincial de Bomberos entre los Parques de Antequera y Coín. De 47 años de edad, estaba casado y era padre de dos hijos.

Desde la Sección Sindical de UGT queremos mostrar nuestro total apoyo a los equipos de salvamento que cada día dan su vida por nuestra seguridad y manifestar nuestras condolencias a la familia del fallecido en acto de servicio y nuestro apoyo a sus compañeros que seguirán arriesgando sus vidas para nuestra protección.

Michas Gracias!

bombero apagando fuego_700x400

 

2 de marzo de 2018

Día del Patrón de Bomberos

Un año más, en el día de ayer asistimos a la celebración del Patrón de los bomberos, acto institucional que se celebro en el Parque de este mismo Servicio, es especialmernte emotivo por la entrega de diplomas a la promoción del 83 y del 92, por los 25 y 35 años respectivamente, prestando este servicio para la protección y seguridad de todos los almerienses y provincia, que con su esfuerzo, dedicación y sacrificio han prestado y prestan un servicio público esencial para todos.

Foto con los homenajeados.

Patron Bomberos grupo-B



8 de septiembre de 2017

MESA DEL FUEGO

FeSP UGT Andalucía, ha asistido en el día de hoy 8 de septiembre de 2017 a la primera sesión del Consejo Andaluz del Fuego, celebrada después de 8 años sin convocarse. El trabajo en equipo de los sindicatos mayoritarios en Andalucía ha dado sus frutos.

MESA DEL FUEGO FeSP UGT 08 09 2017

Anuncios

Sección Sindical FeSP-UGT Ayto Almería

A %d blogueros les gusta esto: