BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Concierto gratuito de la Banda Municipal y la Banda Sinfónica de la Policía Nacional

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibe mañana miércoles, 26 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, el concierto conjunto que ofrecerá la Banda Sinfónica de la Policía Nacional, que estará acompañada por la Banda Municipal de Almería, todo ello bajo la batuta del director de la formación del Cuerpo Nacional de Policía, Vicente Fernández García. La entrada es gratuita, aunque previamente es necesario retirar invitación en la taquilla municipal del Teatro Apolo.

El concierto se enmarca dentro del programa de celebración de los actos institucionales del Día de la Policía, que se viene desarrollando desde el pasado día 21 y que tendrán su acto final el próximo jueves, día 27, y también en el ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

El repertorio incluirá desde composiciones populares como el Concierto de Aranjuez o fragmentos de zarzuela o de piezas locales, como el Fandanguillo de Almería, también habrá espacio para la canción marcha ‘Ángeles Custodios’ y el pasodoble de la bandera, ‘Las Corsarias’, para concluir con el himno nacional.

Tras el concierto se hará entrega de los premios que concede la Fundación Policía Española.

 Video
https://youtu.be/v5FNqE9bOf8

 

Separador

ACTUACIÓN DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, OVACIONADA EN LA FERIA DE ALMERÍA 2018.

Nueva actuación de la Banda de Música Municipal, en el Paseo de Almería, con un director invitado, cuestión ésta que el Ayuntamiento aún no ha sido capaz de resolver. Es innegable la disposición y entrega de unos profesionales dignos de admiración, que se han ofrecido a tocar sin dirección desde que el último director cesara hace ya más de dos meses.

Estos funcionarios profesionales de la música y difusores de la cultura hacen que con su trabajo, en cada actuación de la Banda de Música, los almerienses y demás visitantes a nuestra Ciudad hayamos podido disfrutar de sus actuaciones musicales.

Gran actuación de la Banda Municipal en esta nueva cita con la cultura, ovaciónada al final de la actuación, ofrecemos una pequeña muestra del evento.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Separador

NUEVO CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL, SELECCIÓN DE PASODOBLES.

Banda Sinfónica Municipal, Músicos Profesionales, Músicos Responsables, Músicos Menospreciados, Músicos sin Dirección, Políticos Ineficaces.

ACTUACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL, SIN DIRECTOR

Como venimos haciendo hasta ahora, os enviamos la actuación de nuestra banda municipal en la tarde de ayer en el Anfiteatro de la Rambla.
Queremos felicitar la profesionalidad de nuestra Banda Sinfónica, su compromiso y responsabilidad que aún a pesar de NO CONTAR CON DIRECCIÓN, SIN JEFATURA, demostraron, en la tarde de ayer, sus ganas en el desempeño de sus funciones con un popurrí de pasodobles.
 También felicitamos a nuestra Banda Sinfónica en la extraordinaria actuación que tuvo el pasado sábado, en Guadix, junto a una soprano de renombre internacional y que bien se hizo eco de dicha actuación en los diarios locales granadinos. Os adjuntamos la noticia en periódico Ideal de granada.

http://guadix.ideal.es/guadix/sandra-pastrana-lopez-20180702103853-nt_amp.html

guadix.ideal.es
El ciclo clásico de la ciudad accitana continuó con una brillante gala en el Mira de Amescua con ópera y zarzuela

Ayer la Sección Sindical de FeSP-UGT visitó en el Auditorio Municipal a nuestra banda municipal, no solo para recoger sus demandas, sino para darle todo el apoyo y asesoramiento ante la situación de estar sin Director.

Que las Areas responsables, tanto Cultura y Organización y Función Pública, realicen los trámites administrativos necesarios para que la nuestra Banda municipal tenga al profesional responsable que la dirija, así como el compromiso del Equipo de Gobierno para que nuestra banda no quede en el olvido, ni ostracismo.

Ayer acudieron al Anfiteatro, se llevaron y colocaron ellos el material necesario para su actuación (sillas, atriles…..) y sin profesional responsable que los dirija, actuaron para todos los almerienses.

NO QUERMOS QUE OCURRA COMO EN OTRAS OCASIONES QUE HAN ESTADO HASTA 6 MESES SIN DIRECTOR.

Galeria fotografica

 

 

Video

Separador

2 de marzo de 2018

Concierto “De Fallas y Lorcas”
“Canciones Populares de García Loca”

Hoy recordamos la memorable actuación de la Banda Municipal, el pasado viernes, 2 de marzo, donde interpretaron una recopilación de canciones populares de Federico García Lorca, con motivo del día de nuestra Comunidad Autónoma.concierto-2-3-18

 

 

 



23 de agosto de 2017

Concierto de la Banda Municipal de Música, en el Paseo de Almería

Actuación y fotos de la banda municipal de esta mañana en el Paseo de Almería, que nos hacen con su trabajo y esfuerzo una Feria más amena y agradable.
Desde la Sección sindical os damos las gracias compañeros por vuestra dedicación.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver Video

Anuncios

Sección Sindical FeSP-UGT Ayto Almería

A %d blogueros les gusta esto: